domingo, 30 de mayo de 2010

ENTREVISTA...



Entrevista de Ana Maria Zuluaga

L = Laura
A = Ana Maria

L-¿hace cuanto consumes germinados?
A-hace aproximadamante 2 años
L-¿por que comenzaste a consumir germinados?
A-debido a que tenia un problema digestivo mi medico me recomendo consumir productos naturales y ricos en fibra
L-¿como te has sentido comiendo germinedo?
A-me he sentido muy saludable, mas libiana con mejor digestion, mas energica y mucho mas vigor
L-¿si vez a alguien con problemas digestivos recomiendas los germinados?
A-pues claro, le doy recetas y formas de germinar las plantas, muchas veces la gente me hace caso pero aveces pasan desapercividos
L-¿tu pareja consume germiandos?
A- no tengo pareja, pero si tuviera seguramente despues de un tiempo comparitiremos los mismos gustos
L-¿que clase de greminados te gusta consumir?*
A-me encantan las raizes chinas, las lentejas, el trigo, y mi favorito es el girasol tiene un sabor indescriptible pero delicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario